CIPEU 2023: El congreso de la industria de alimentos para mascotas que no te puedes perder

El Congreso Internacional de la Industria de Alimentos para Mascotas (CIPEU 2023) se celebró en la ciudad de Zaragoza del 27 al 28 de septiembre de 2023. Este evento, organizado por All Pet Food y Feria de Zaragoza, reunió a profesionales de la industria de alimentos para mascotas de toda Europa para abordar las últimas tendencias del sector.

    El programa científico de CIPEU 2023 incluyó más de 100 ponencias, talleres y mesas redondas, que abordaron temas como:
  • Nutrición: tendencias en la nutrición de mascotas
  • Procesos: nuevas tecnologías y tendencias en los procesos de producción de alimentos para mascotas
  • Ingredientes: tendencias en el uso de ingredientes en alimentos para mascotas
  • Maquinarias: nuevas tendencias en maquinarias para la industria de alimentos para mascotas
  • Laboratorio: tendencias en el control de calidad de alimentos para mascotas
  • Packaging: tendencias en el packaging de alimentos para mascotas

Además, el congreso contó con una exposición comercial de las principales empresas del sector, donde los asistentes pudieron conocer las últimas novedades tecnológicas.

CIPEU 2023 fue una oportunidad única para actualizar los conocimientos en la industria de alimentos para mascotas y conocer las últimas novedades del sector. Si eres profesional de la industria de alimentos para mascotas, no te puedes perder este evento.

La empresa Intesiscon se enorgullece de ser parte del Congreso Internacional de la Industria de Alimentos para Mascotas (CIPEU 2023 y de contribuir al éxito de este evento crucial en el sector de la industria de alimentos para mascotas.

CIPEU 2023: El congreso de la industria de alimentos para mascotas que no te puedes perder

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la Configuración, en revisar la información adicional en nuestra política de cookies