LABCLIN 2023

LABCLIN 2023: Un repaso a las últimas novedades del laboratorio clínico

El XVII Congreso Nacional del Laboratorio Clínico (LABCLIN 2023) se celebró en la ciudad de Zaragoza del 18 al 20 de octubre de 2023. Este evento, organizado por la Sociedad Española de Bioquímica Clínica y Patología Molecular (SEQC), reunió a profesionales del laboratorio clínico de toda España para abordar las últimas novedades en el campo de la bioquímica, la hematología y la citología.

    El programa científico de LABCLIN 2023 incluyó más de 200 ponencias, talleres y mesas redondas, que abordaron temas como:
  • Anemias: clasificación, diagnóstico y tratamiento
  • Líquidos biológicos: preanalítica, estudio bioquímico y recuento celular
  • Bioquímica clínica: diagnóstico de enfermedades metabólicas, infecciosas y oncológicas
  • Hematología: nuevas técnicas diagnósticas y terapéuticas
  • Citología: diagnóstico de cáncer
    Entre las novedades más destacadas que se presentaron en el congreso, se encuentran las siguientes:
  • En el campo de la bioquímica clínica, se presentaron nuevos métodos para el diagnóstico de enfermedades metabólicas, infecciosas y oncológicas.
  • En el campo de la hematología, se presentaron nuevas técnicas para el diagnóstico y tratamiento de las anemias.
  • En el campo de la citología, se presentaron nuevas herramientas para el diagnóstico de cáncer.

LABCLIN 2023 fue un evento de gran importancia para los profesionales del laboratorio clínico. El congreso ofreció una oportunidad única para actualizar los conocimientos, conocer las últimas novedades del sector y hacer networking.

Intesiscon, empresa de soluciones tecnológicas ofreció servicios en los controles de acceso , telecomunicaciones e informática.

LABCLIN 2023

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la Configuración, en revisar la información adicional en nuestra política de cookies