Nuevo aplicación control de accesos comedor

Control mediante tarjeta de proximidad, magnéticas, código de barras o teléfono móvil

Queremos presenta la nueva herramienta de software desarrollada por Intesiscon.Un software cien por cien visual, altamente interactivo y flexible ha sido diseñado especialmente para aprovechar al máximo las grandes posibilidades del sistema.

Una potente herramienta va a permitir configurar todos los calendarios de los residentes, dar de alta de una manera fácil y rápida nuevos usuarios, vender tickets de servicios (desayunos, comidas, cenas), gestionar invitaciones, consultar los servicios realizados tanto generalmente (para facturación o acopio de materias primas), como los servicios consumidos por cada uno de los usuarios con el fin de clarificar cualquier posible duda.

El sistema trabaja Online con todos los elementos del sistema, siendo consciente de los servicios ya consumidos, impidiendo de esta manera la ‘picaresca’ de duplicidad de tarjetas, perdidas, etc.

El sistema va a conectado al LAN existente en las instalaciones, pero no requiere ningún servidor ni especio publico dedicado. El sistema dispone de un repositorio de carpetas donde todos los ordenadores de la instalación podrán conectarse para configurar o consultar los datos existentes.

Nuevo aplicación control de accesos comedor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede leer nuestra política de cookies