Punto de acceso AP305C y AP305CX

La tecnología de radio Advanced System On a Chip (SOC) ofrece velocidades de datos Wi-Fi 6 de hasta 2,4 Gbps simultáneamente en las radios de 2,4 GHz y 5 GHz.
Radios seleccionables por software (SSR)

La compatibilidad con el funcionamiento simultáneo de 5 GHz y 2,4 GHz o dual de 5 GHz ofrece una gestión de radio óptima para proporcionar el más alto nivel de rendimiento del cliente.

Experiencia de usuario de gestión de RF óptima

La gestión de RF adaptativa con funcionalidad AI / ML proporciona una selección inteligente de los mejores canales y potencia de transmisión para una experiencia de usuario óptima.

Optimización de rendimiento y seguridad contextualizada

La creación de perfiles de usuarios, dispositivos y aplicaciones en el borde de la red identifica y ajusta el acceso y el rendimiento de la red en función de la función y los privilegios, lo que garantiza una conectividad inalámbrica segura, compatible y de alto rendimiento.

Punto de acceso AP305C y AP305CX

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la Configuración, en revisar la información adicional en nuestra política de cookies