MEDICIÓN ALTURA PALETS

La actual dinámica de los centros de distribucción requiere garantizar el 100% de los envios sin perder efectividad.

Los costes ajustados, la urgencia de los envios, la imagen de muestra empresa no debe quedar en mal lugar por errores en los envios.

Intesiscon en su continuo desarrollo de herramientas para la mejora de la calidad y la productividad ha preparado una solución para comprobar la altura de los palets en el retractilado (pudiéndose utilizar en otros puntos de la preparación).

Mediante la identificación de producto (CB, RFid, etc) el sistema es capaz de calcular la altura de palet mediante una sonda de ultrasonidos y verificar si la carga y el producto se corresponden con la altura de dicho palet.

El sistema puede suministrase como una herramienta cerrada incluido un panel táctil y el software explicito para cada cliente. También puede suministrase todos los elementos necesarios para el desarrollo propio dentro de su gestión informática. Intesiscon da soporte a los distintos departamentos (mantenimiento, informatico, etc) con el fin de que pueda desarrollarse adecuadamente el aplicativo.

Marcas como Motorola en su amplia gama de lectores, Pepperl-fuchs en las sondas tanto sus modelos ultrasonidos o láser dependiendo de las necesidades de cada solución, Advantech con sus reconocidos paneles industriales y Adams como gestor de comunicaciones garantizan la precisión y la robustez de las soluciones propuestas por nuestro departamento técnico.
MEDICIÓN ALTURA PALETS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la Configuración, en revisar la información adicional en nuestra política de cookies