UN NUEVO CONCEPTO DE VISION - PANOMERA

Panomera es una tecnología absolutamente novedosa de cámara que ha sido desarrollada especialmente para la videovigilancia completa de áreas extensas. Con Panomera se visualizan espacios enormes e incluso superficies que cubren grandes distancias con una calidad de resolución no vista hasta ahora y además en tiempo real y con una tasa de imágenes de hasta 30 ips.

Máxima resolución en detalle incluso a grandes distancias. Panomera sobresale por un concepto de objetivo/sensor completamente novedoso: mediante innovadores principios geométricos de construcción los megapíxeles son usados de tal manera que incluso objetos más alejados pueden ser visualizados con la misma resolución que los objetos en primer plano de la imagen.

Panomera resuelve el conocido problema de las cámaras PTZ con las que el operador tiene que elegir entre imagen de vista general o vista detallada: No importa en qué sección del área de vigilancia se concentra el operador en cada momento, Panomera siempre graba la escena entera. De este modo es posible reconstruir posteriormente cualquier acontecimiento para el uso que se requiera reconociendo a todas las personas participantes.

Capacidad de funcionamiento Multicast.

Sin piezas mecánicas movibles.

Instalado en un solo punto..

Capacidad de funcionamiento Multiusuario.

Tiempo Real hasta 30 ips.

...
UN NUEVO CONCEPTO DE VISION - PANOMERA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la Configuración, en revisar la información adicional en nuestra política de cookies