Nuevo control de acceso Panel PC: ACT-08A

El ACT-08A, 8,4 "SVGA RFID Panel PC, es un ser inteligente todo-en-uno. Terminal de control de acceso que lee tanto tags MIFARE y EM y transpondedores. Construida sobre el poder de emisión de calor y x86 de Intel ® 910GMLE y chipsets Intel ® 945GSE RISC tradicionales, el ACT-08A representa la opción ideal de control de PC panel de acceso.
La arquitectura basada en x86-es más flexible que basados en terminales de control. La arquitectura x86 permite a los desarrolladores de sistemas para integrar la asistencia a tiempo sofisticado control de acceso y / o tarjetas pre-pagadas el software en el ACT-08A para la puerta de acceso, la asistencia a tiempo, el pago sin dinero en efectivo para los vehículos, venta de entradas, los clubes, fotocopias, restaurantes, lavanderías o control de acceso de estacionamiento.
www.ieiworld.com/
Control Accesos Zaragoza
Nuevo control de acceso Panel PC: ACT-08A

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la Configuración, en revisar la información adicional en nuestra política de cookies