Informática Industrial Intesiscon

Intesiscon. Informática Industrial

Intesiscon, es una empresa de ámbito nacional dedicada a la Informática Industrial. Estamos especializados en Sistemas de Captura Automática de Datos en Tiempo Real.

Nos avala una experiencia de más de 15 años de trabajo en estos temas, asegurando una profesionalidad en el mercado.

Nuestra premisa es proponer siempre la solución más adecuada al cliente final. Para conseguir esto, contamos con un gran abanico de herramientas, seleccionando en cada momento las marcas y modelos de hardware y software que pensamos más se ajustan a cada instalación.

Nuestros Sistemas de Captura abarcan distintas operativas de Gestión de Fabricación, como son: MRP, DRP, KANBAN, JUST AN TIME, etc..., dando soluciones a cada modelo de fabricación según la necesidad resultante de la implantación de dicha gestión con la operativa real de planta. Conseguimos que los procesos burocráticos / administrativos no repercutan en la calidad ni la cantidad de fabricación.

Nuestros proyectos son "llaves mano", comenzando con un asesoramiento al cliente de la implantación que se quiere realizar y los resultados que se quieren conseguir. Una vez realizado este paso, procederemos a la instalación del hardware y la personalización y puesta a punto del software adecuado. Continuamos con la formación a los operarios de fábrica y personal de oficina que tienen que hacer uso de las aplicaciones. Se realiza la puesta en marcha del proyecto, llevando un seguimiento de los datos sobre todo durante los primeros días de la utilización.

Abarcamos varios departamentos dentro de la misma empresa:

  • - Producción / Fabricación
  • - Almacén
  • - Recursos Humanos
  • - Seguridad: accesos, vídeo vigilancia.
  • - Informática

Nuestra relación con el cliente no finaliza con la venta y la instalación de los proyectos. Disponemos de un departamento técnico tanto de software como de hardware, capaz de poder hacer frente al mantenimiento y ampliación de las instalaciones.

Como empresa de servicios que somos, estamos a su disposición, intentando solucionar sus problemas informáticos lo más rápidamente posible.